Atención directa en nuestra sede comercial

separador2

La Joyería La Filatelia cuenta con una preciada colección de artículos de joyería en plata y oro, relojería y marcas exclusivas de alta bisutería en la ciudad de Algeciras (Cádiz). Nuestra sede comercial se encuentra en la Calle Emilio Castelar número 25. Le atenderemos con entusiasmo de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 h. Asimismo puede conocer nuestras colecciones y adquirir nuestros artículos a través de nuestra tienda online.

foto-dublos

Algeciras

Somos referentes del sector en nuestro territorio gracias a los años de servicio, la experiencia sabiamente aplicada y la calidad de nuestros acabados en los modelos de joyas que ponemos a la venta. Asimismo contamos en exclusiva en el área, con la comercialización de las colecciones de alta bisutería de las casas Lola Casademunt y Dublos.

Servicio Extraordinario

Deja Que Te Mimen

Nuestro equipo de vendedores sabrán orientarte en tu compra a través de nuestro completo catálogo de oro, plata relojería y bisutería. Desde la Joyería La Filatelia apostamos por un servicio de primera calidad. Queremos que la elección de nuestros clientes cuente siempre con la garantía del asesoramiento de nuestros expertos. Acierta con el regalo seguro para amigos, pequeños y familiares. Elige el anillo de pedida perfecto para ella. Déjanos llenar de magia tu vida y realzar tu belleza natural vistiendo nuestros accesorios. Hazte con nuestras joyas y deslumbra como nunca.

Visite Nuestra Tienda
clientes